exprodamientos1 1920

Experto en rodamientos: Especialista en Aseguramiento de la Confiabilidad de Operación de los Rodamientos

Certificación IMMP©

Certificación

Certificación

La certificación es otorgada por el IMMP® y cuenta con validez oficial. Cubre y excede los requerimientos recomendados.

Duración y horario

Duración y horario

4 días (32 h.) + 1/2 día (4 h.) para el examen. Dia 1.    Registro: 8.00-8.30 hr.  Curso: 8.30-17.00 hr. Día 2, 3 y 4. Curso: 8.00-17.00 hr. Día 5.   Examen: 8:30-12:30 hr

Instructor

Instructor

Per Arnold Elqvist
Tribología Aplicada

Costo

Costo

$1,250usd + iva Nota: El pago se realiza en dólares o al tipo de cambio del día del pago. Incluye: material didáctico, comida, examen de certificación y recesos para café.  No incluye hospedaje:haga sus reservaciones en el hotel sede.

exprodamientos1 445

Beneficios
  • Proporcionar los conocimientos que haga posible la eliminación de defectos, la cual es la manera más eficiente para combatir el 84% de las fallas que se deben a errores humanos según las recientes estadísticas!
  • Aprender la manera de evitar la introducción de defectos ya desde la primera fase de la vida de los equipos: las especificaciones y política de adquisiciones de los equipos (Área de Diseño, selección de los rodamientos y su lubricación) y refacciones (rodamientos, accesorios y lubricantes).
  • Poder aplicar las tecnologías del Mantenimiento Predictivo/Proactivo de una manera mucho más eficiente y productiva (Mantenimiento de Precisión), pudiendo detectar defectos antes de que estos hayan causado fallas iniciales en los rodamientos, eliminando por lo tanto que estas fallas ocurran, lo cual eliminará trabajos y costos enormes totalmente innecesarios.
  • Incrementar la vida útil de los activos con un mínimo costo.
  • Incrementar la imagen de Mantenimiento en cuanto a su eficiencia y profesionalismo.

Formato de Registro

Información del Participante

Pago

Seleccione la fecha de su curso

Seleccione una opción

Datos de facturación

Comentarios adicionales

© 2019 IMMP