rcmr avanzado 1920

RCM-R® Avanzado Reingeniería de Mantenimiento Centrado en Confiabilidad

Diploma otorgado por el IMMP©

Certificación

Certificación

Conscious Reliability / IMMP® otorgará certificación Green Belt al aprobar el examen

Duración y horario

Duración y horario

4 Días 1/2 . Día 1 Registro 8:15 a 8:30.Curso 8:30 a 17:00hrs.. Día 2, 3 y 4 Curso. 8:00 a 17:00hrs. Día 5 Examen de certificación 8:00 a 12:00 hrs

Instructor

Instructor

Jesús Sifonte
Conscious Reliability

Costo

Costo

$1200 usd + iva Nota: El pago se realiza en dólares o al tipo de cambio del día del pago. Incluye: material didáctico, comida, examen de certificación y recesos para café. No incluye hospedaje:haga sus reservaciones en el hotel sede.

rcmr avanzado 445

Beneficios

El Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (RCM) tiene 2 usos principales. Primero, en la etapa de diseño de activos físico para identificar los riesgos que sus posibles fallas funcionales pueden representar en los objetivos de una empresa, ayudando a crear planes de mitigación de riesgos a niveles aceptables, que se conocen como políticas de gestión de consecuencias de fallas que permitirán mejorar el diseño y crearán tareas de mantenimiento para preservar sus funciones de acuerdo a sus contextos operativos.

El RCM también puede utilizarse de manera efectiva en la etapa de operación y mantenimiento de los activos, cuando ya se cuenta con datos de operación, mantenimiento y confiabilidad, con lo que se podría complementar el análisis estándar con otras herramientas de confiabilidad.

En este curso discutimos detalladamente todos los pilares de Reliability Centered Maintenance Reengineered (RCM-R®): Pre-Trabajo del RCM-R®; RCM según la norma SAE JA 1011; Ajuste Fino del RCM; y Mejora Continua. RCM-R® Advanced incluye los temas de Monitoreo de Condiciones, Análisis RAM y Weibull, entre otras herramientas de ingeniería confiabilidad. Se discutirá el rigor matemático de algunos modelos estadísticos y algoritmos para el cálculo de frecuencias de tareas periódicas.

El curso representa el segundo paso hacia la certificación de practicantes de RCM-R® en los roles de analistas, facilitadores e instructores.

Formato de Registro

Información del Participante

Pago

Seleccione la fecha de su curso

Seleccione una opción

Datos de facturación

Comentarios adicionales

© 2019 IMMP