balanceo 1920

Balanceo Dinámico Industrial

Certificación IMMP©

Certificación

Certificación

Certificación otorgada por el IMMP©

Duración y horario

Duración y horario

3 días. Dia 1.   Registro: 8.00-8.30 hr. Curso: 8.30-17.00 hr Dia 2.   8.00-17.00 hr  Día 3.   Curso: 8:00-14:00 hr.  Repaso:14:00-15:00hr. Examen: 15:00-17:00 hr

Instructor

Instructor

Hugo Guzmán
TAM/IMMP©

Costo

Costo

$850 usd + iva Incluye: material didáctico, comida y recesos para café. No incluye hospedaje:haga sus reservaciones en el hotel sede.

Beneficios

Derivado de las condiciones de las actuales de competitividad y productividad de las líneas de manufactura y siendo éstas dependientes directas de la confiabilidad de operación y de la velocidad de producción, el balanceo de las partes rotativas, adquiere un papel muy importante para garantizar la producción y calidad requeridas. En los diseños modernos de la maquinaria, se contemplan partes rotativas cada vez más rápidas y ligeras, donde el correcto balanceo es crítico para minimizar las fuerzas y retardar desarrollo de desgaste y fallas. Por ello, el objetivo del presente curso es la revisión de los fundamentos teóricos, normas aplicables al tipo de trabajo de balanceo, los diversos métodos de corrección y cálculo para alcanzar la corrección práctica. El curso incluye la revisión de la teoría de vibraciones relacionada al diagnóstico y explicación de los conceptos de rotor “flexible” y rotor “rígido”. El manejo de equipo y software para balanceo está garantizado en el curso. Se realizarán diversas sesiones prácticas con equipos de demostración y analizadores de vibración.

Perfil del participante
Objetivos
Temario

Formato de Registro

Información del Participante

Pago

Seleccione la fecha de su curso

Seleccione una opción

Datos de facturación

Comentarios adicionales

© 2019 IMMP