uptime

UPTIME: Estrategias para la excelencia en la gestión de Mantenimiento

Metodología de Análisis Causa Raíz y Análisis de Confiabilidad, Mantenibilidad, Disponibilidad y Costos por Fallas

Certificación

Certificación

No incluye certificación

Duración y horario

Duración y horario

4 1/2 días. Medio día para ejecutivos y responsables de decisiones. 1 día Gerentes de departamentos. 3 días Personal de mantenimiento, operaciones, almacenes y compras

Instructor

Instructor

James Reyes Picknell

Costo

Costo

Por definir
Descripción

Lo que ganamos al mantener nuestros activos físicos diligentemente es tiempo operativo: la capacidad de producir y proveer bienes y servicios. Cuanto mayor sea la calidad y el servicio que podemos ofrecer a un determinado costo y tiempo de respuesta, mayor es el valor que el cliente percibe.

UPTIME se refiere a un modelo de excelencia en Gestión de Mantenimiento del libro del mismo nombre. Se aplica a cualquier organización que gerencie mantenimiento y activos físicos cruciales para proveer productos o servicios. Dependes de esos activos para la productividad y generar ingresos. Deseas mantenerlos al menor costo y conservar su rendimiento. Estos cursos describen los conceptos de eficiencia y eficacia en lo que respecta a sus activos físicos, el modelo UPTIME, los beneficios que ofrece a su negocio y las consideraciones importantes que son esenciales para implementarlo con éxito. Nuestro curso corto está dirigido a ejecutivos y personas con poder de decisión. Las versiones más largas nos permiten entrar en más detalles y propicia el intercambio de ideas a medida que nos acercamos a las filas de aquellos que deben hacer que los cambios sucedan.

Objetivos

Formato de Registro

Información del Participante

Forma de pago

¿Cómo prefiere pagar?  
Moneda

Seleccione la fecha de su curso

Seleccione una opción

Datos de facturación

Códigos del CFDI

Comentarios adicionales

© 2018 IMMP